Comunidad on-line

ASEYS ASESORES SL crea este servicio al detectar un deseo real de la sociedad de cambiar la manera en cómo se vienen gestionando hasta ahora las Comunidades de propietarios:

 

1. Porque sabemos que lo más importante para ti es disfrutar al máximo de tu vida: tu casa, tu pareja, tus hijos o amigos, tu tiempo libre; sin tener que preocuparte por temas engorrosos, como la administración de tu Comunidad, para alguien que no es un especialista en la materia y que seguramente tiene cosas más importantes que hacer.

 

2. Porque cada día hay más personas que piensan que se necesita un cambio radical: que basta ya de reuniones interminables, de presupuestos que no entiendes, de que no se haga nada contra los morosos, de que el administrador no me coja el teléfono, etc.

 

3. Porque creemos en la simplicidad: apostamos por un estilo de comunicación fácil de entender, sin complejidades, sin duplicidades, sin más información de la necesaria, llamando a las cosas por su nombre. Por que creemos firmemente que lo sencillo es mejor, más eficaz y eficiente.

 

ACCEDA A TODA LA INFORMACION DE SU COMUNIDAD

Si todavía no tiene su identificador para acceder al servicio de información sobre su comunidad solicítelo en administracion@aseysasesores.com.



También puede solicitar su identificador a través de nuestros teléfonos 988 373 283 y 988 373 265.

 

***Es responsabilidad del usuario mantener la confidencialidad de la contraseña y de cerrar la sesión una vez haya terminado de utilizar este servicio***